Faciales Por Problema


Manchas

El sol, la edad así como los procesos de las hormonas facilitan su aparición. Un tratamiento con aparatología –en combinación con los activos exactos en función del origen de la mancha– ayudan a aclarar las manchas así como a fortalecer la piel para evitar su reincidencia.

Piel Enrojecida

El cambio de temperatura, la acción mecánica de constante frotación así como el abuso de tratamientos agresivos favorece el tener una piel que fácilmente se enrojece. Esta piel es comúnmente sensible y deshidratada y puede presentar rasgos escamosos que la hace ver antiestética. Se aplica láser infrarrojo que va fortaleciendo las propiedades de defensas naturales y a su vez la aplicación de antioxidantes, como desinflamantes e hidratantes, permite recobrar una piel suave y sana.

Piel Sensible

Es una piel problemática que nos impide disfrutar de muchas experiencias. Redness es un tratamiento a base de mora Gogi que cuenta con antioxidantes y protectores para recobrar su función natural de barrera. Este facial se apoya con láser infrarrojo que fortalece las características de la piel.

Piel Grasa

La piel brillosa y untuosa genera incomodidad en quien la presenta. El tratamiento de exfoliantes suaves y controladores de PH –junto con sebostáticos– permiten el control de esta secreción excesiva, devolviendo a la piel su estado de frescura y limpieza. De igual manera se recupera la lozanía y las características estéticas de una piel sana.

Brotes, Granitos y Puntos Negros

Lesiones que indican la inestabilidad de la piel y que en caso de no ser tratados, siguen evolucionando y agravando su estado. El tratamiento con enzimas mejora las características de la piel llevándolas a su estabilidad biológica y por ende al desvanecimiento de dichas lesiones. Se refuerza este tratamiento aplicando laser infrarrojo para mejorar las cicatrices y manchas ocasionadas por estas lesiones.

Envejecimiento

A través de los faciales compuestos por el uso de la aparatología y cosmética se nutre y fortalece la piel logrando que el paso del tiempo no sea evidente.

Flacidez

No permitamos que la fuerza de gravedad lastime nuestra piel. Utilizando Innovaderm logramos actuar sobre la estructura de la misma fortaleciendo así su defensa ante esta fuerza. De igual manera se aplican activos que apoyan su elasticidad e hidratación, permitiendo las expresiones del rostro sin la formación de arrugas.

Arrugas

La gravedad y el tiempo se conjugan en la aparición de arrugas y líneas de expresión. Con nuestro facial, se combina la aparatología tecnológicamente desarrollada para llevar una mensaje a los sistema de sostén de la piel y así recobrar su tonicidad disminuyendo considerablemente las arrugas y evitando que aparezcan nuevas.

Hombre - El Rasurado Diario

Puede generar irritaciones e incomodidad. Nuestro facial va directo a solucionar esta inquietud a través de enzimas y la aplicación del laser promoviendo así la desensibilización de la zona y su desinflamación.

En caso de una problemática mayor se podrá canalizar a nuestros especialistas médicos.