Corporales Por Problema


Nuestro cuerpo sufre tanto las condiciones de nuestra edad como de nuestro tipo de vida. Es por ello que el estrés y la mala alimentación –entre otras cosas–llevan a desarrollar un cuerpo antiestético. Today SPA proporciona la conjunción de la tecnología y el entendimiento del comportamiento corporal para irlo llevando hacia una estética deseada.



Modelamiento corporal

Las zonas indeseables del contorno corporal se pueden identificar y tratar tanto con aparatología como con el apoyo en casa del producto adecuado. Para su tratamiento se marcan las zonas y se aplica el aparato de electro-lipólisis así trabajando el contorno corporal.

Celulitis

La celulitis se puede presentar tanto en un cuerpo esbelto como en el que no lo es. Identificar el tipo de celulitis nos permite tratarlo directamente desde su origen y evitar tener una estética indeseable. El conjunto de la aparatología con las fórmulas cosméticas ideales nos permiten disfrutar nuevamente de nuestro contorno corporal como originalmente debe de ser.

Reafirmación corporal

La flacidez puede existir por reducir el peso de manera espontánea, el post-embarazo o simplemente por la edad. El trabajar las zonas específicas con la aparatología nos permite llevar los tejidos a su posición mas conveniente posible.

En caso de una problemática mayor se podrá canalizar a nuestros especialistas médicos.