Faciales Por Edad


40 años en adelante

En esta edad la flacidez puede volverse aparente junto con la formación de arrugas y líneas de expresión en combinación con los inicios de envejecimiento hormonal. El tratamiento facial es una combinación de aparatología para fortalecer el tono de la piel y la combinación de fito- elementos que nutren y restauran su lozanía.

30 - 40 años

En esta etapa comienza a suceder lo que antes no sucedía. En cuestión de minutos las manchas de la piel aparecen como la formación de arrugas incipientes. Nuestro tratamiento de vitamina C –con la combinación de aparatología– fortalece la biología de la piel y su estructura para así adaptarse de forma natural a estas nuevas etapa, manteniendo la belleza y lozanía de la misma.

15 - 30 años

La piel en esta etapa mantiene sus mejores características. Sin embargo, es una época en donde descubrimos nuevas posibilidades en nuestra vida como es el fumar y desvelarse y comienzan los brotes de acné en la mayoría de los casos. Es por ello que debemos apoyarnos a través de un tratamiento facial con antioxidantes y exfoliantes ligeros cuidando así las propiedades físicas de la piel para evitar el desequilibro en las secreciones grasas que propician la aparición de brotes.



En caso de una problemática mayor se podrá canalizar a nuestros especialistas médicos.