Faciales Por Aparatología


Biolight (Láser Infrarojo)

El láser es una luz que es tomada por la piel para equilibrarse y llegar a su estado biológico natural el cual se refleja en una piel estética y lozana. El laser es de gran apoyo en pieles sensibles o rojizas. En casos de pieles con descompensación de secreción grasa –hasta brotes en la misma– esta tecnología desinflama y evita las cicatrices generadas por el acné.
Ayuda a la deshidratación que comúnmente se convierte en una piel sensible equilibrándolas para normalizar su funcionamiento y recobrar su lozanía. El Biolight permite a la piel normalizar cualquier estado de sufrimiento sin provocar dolor, ni manchas, ni generar sensibilidad. Siendo una luz fría, equilibra la biología y mejora la función de barrera inmunológica evitando así la sensibilidad del tejido. Nuestras especialistas revisan si este es el aparato indicado para ti.

RF 300 (Radiofrecuencia)

Es una energía en la gama del sonido que llega a la piel para facilitar su modelamiento y nutrición. En una sola sesión la piel recupera su luminosidad y modelamiento facial sobre todo en doble mentón y en pieles deshidratadas. También actúa sobre las arrugas. El RF 300 activa la microcirculación y nutre a la piel mejorando la tonalidad e hidratación de esta. Este equipo se combina con otros facilitando el modelamiento del rostro hacia una estética deseada.

Dermatik

Los ingenieros de Grupo Saniger han desarrollado estímulos perfectos para llegar a la zona que da sustento a la firmeza de la piel. El tejido con el tiempo se va haciendo laxo perdiendo de esta manera sus propiedades de firmeza. La tecnología de punta de Dermatik recobra la tensión de la piel actuando directamente sobre las arrugas finas. Este aparato es ideal para actuar sobre las manchas causadas por el medio ambiente ya que desvanece la pigmentación y fortalece la piel para que no tienda el pigmento a regresar. Es de una aplicación agradable con excelentes beneficios desde la primera sesión.

Logra una exfoliación por medio de puntas de diamantes que permiten recobrar la suavidad de la piel escamosa y gruesa. También desvanece las líneas de expresión o lesiones residuales dejadas por el acné o las estrías. Abrassion Derm tiene una acción directa tanto en la suavidad de la piel como en su firmeza ya que exfolia pero también restaura el tejido de sostén. Este esun tratamiento agradable que se visualiza y percibe de forma espectacular desde la primera sesión.

En caso de una problemática mayor se podrá canalizar a nuestros especialistas médicos.